Separación Vertical
PRESENTACIÓN


Continuando con su política de difusión de los resultados censales a nivel nacional, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición del público en general el sistema Perú: IV Censo Nacional Económico 2008 – Sistema de Consulta de Cuadros Estadísticos.

Los Censos Nacionales Económicos constituyen una de las principales investigaciones estadísticas, por cuanto constituyen una importante fuente de información para la elaboración del sistema de Cuentas Nacionales, proporcionando también información clasificada por actividad económica y por ámbito geográfico sobre las características de las unidades económicas del país.

El presente sistema contiene información estadística respecto al número de establecimientos censados a nivel nacional, los mismos que se clasifican según ámbito geográfico, actividad económica, organización jurídica y/o categoría del establecimiento. Asimismo, presenta datos de los establecimientos que informaron al Ejercicio 2007, ordenados según ámbito geográfico, actividad económica, organización jurídica, estrato de personal ocupado, estrato de producción y/o estrato de ventas netas.



            


TIPO DE PRESENTACIÓN


 CUADRO          GRÁFICO          MAPA        

Separación Horizontal

Exportar Excel
Imprimir Resutado